Hotel Palacio de los Velada Hotel Palacio de los Velada

El Jardín de la Lola

El Jardín de la Lola

"El Jardin de la Lola", un espacio que viene a completar el servicio integral de "Velada Eventos", es el complemento ideal de nuestro claustro y demás salones a la hora de celebrar tu evento. Un espacio al aire libre, fresco y con todas las comodidades, con el servicio y la calidad que nos viene caracterizando desde siempre.

Contacte ya con nosotros y descubrirá todas las posibilidades para conseguir la celebración que siempre ha soñado. Bodas, comidas, cenas de empresa, eventos corporativos, reuniones familiares, cumpleaños... a solo unos metros de la catedral, en pleno corazón de Ávila. 

¡Un día único que deseamos sea inolvidable! Sea cual sea su evento, en "El Jardín de la Lola" encontrará el lugar perfecto para celebrarlo.

Para más información haga CLICK AQUÍ y rellene el formulario

 

 

 

Realice su reserva con pago 100% adelantado y no reembolsable y disfrute de una oferta con un descuento especial.

Dicho descuento podrá variar en función de las fechas y tipo de habitación. Puede consultar el descuento aplicado a cada estancia en nuestro motor de reservas.

Oferta no acumulable a otras ofertas o precios especiales y válida sólo para pago anticipado del 100%. No se realizará reembolso alguno de la cantidad abonada en caso de cancelación.

Leer más
Mejor precio garantizado
Le garantizamos que nuestros precios son los mejores.
Gestione su Reserva
Consulte o cancele su reserva realizada en nuestra web.
La familia Velada
Descubre los hoteles y servicios del grupo Velada.